Este sí que es un melonaco importante, pero es muy necesario abrirlo.
El tema de las lentillas por internet es largo y complicado de explicar, pero vamos a intentar resumirlo e ir a lo importante.
El motivo principal por el que no debes comprar las lentillas por internet en páginas de dudosa fiabilidad es la trazabilidad. Es decir, cuando compras tus lentillas en una óptica, en caso de que surja un problema con ellas, es posible seguir qué procesos y qué controles sanitarios ha pasado esa lentilla.
Imaginemos que la lentilla te provoca una úlcera. De comprar las lentillas por internet, ¿a quién acudes y reclamas? ¿Qué controles sanitarios han pasado esas lentillas? ¿Quién te asegura que esas lentillas se han mantenido estériles y en almacenes con condiciones óptimas?
No podemos olvidar que las lentillas son una prótesis que adaptamos para cada ojo y que, de no seguir las indicaciones adecuadas, pueden llegar a producir lesiones irreversibles en nuestra salud visual.
Así que, por favor, siempre con sentidiño. Si no puedes ir a la óptica de forma habitual por los motivos que sean, somos muchísimas las que ofrecemos el servicio a domicilio. ¡Consúltanos!